Suscríbete

Delegado en Chiapas da positivo a Covid-19; acompañó a AMLO en gira de trabajo

José Antonio Aguilar Castillejos, que hace unos días acompañó a AMLO en su gira por Palenque, anunció que dio positivo a Covid-19 y se mantendrá en aislamiento

Delegado en Chiapas da positivo a Covid-19; acompañó a AMLO en gira de trabajo
Foto: Facebook @joseancastillejos
Estados 22/12/2020 22:37 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Actualizada 22:48

San Cristóbal de las Casas.- El delegado federal de programas de desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, dio positivo a Covid-19, por lo que a partir de este martes se mantendrá en cuarentena. 

En sus redes sociales, Aguilar Castillejos —que hace unos días acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Palenque, donde supervisó las obras del Tren Maya— anunció que “en días pasados presenté algunos síntomas que me llevaron a realizarme la prueba de detección de Covid-19, la cual dio positivo”. 

Por esto, el funcionario federal dijo que, en atención a las indicaciones de la Secretaría de Salud, se aislará y seguirá con “todos los protocolos necesarios para sobrellevar este momento”. 

Pidió a la población de Chiapas “no dejar a un lado las medidas de protección ya conocidas y evitar hacer algún tipo de reunión familiar o fiesta que pueda poner en riesgo a todas y todos. ¡No bajemos la guardia! Nos cuidemos y por favor quédate en casa”. 

El pasado 18 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Palenque para supervisar la obra del Tren Maya en el tramo 1, que va de los municipios de Palenque, Chiapas a Escarcéga, Campeche, en la ranchería Miguel Hidalgo, (Estación Lacandón), evento al que asistió Aguilar Castillejos. 


afcl/jcgp

Temas Relacionados
Chiapas AMLO Covid-19

Comentarios