[Publicidad]
El cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado en calles de la agencia municipal Cinco Señores de la capital de Oaxaca ; la cabeza fue colocada en una hielera y las otras partes de cuerpo en bolsas de basura.
El hallazgo ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas, en la esquina de la calle Prolongación de Rayón de dicho asentamiento, cercano al Centro Histórico. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.
El crimen fue adjudicado por vecinos a la delincuencia organizada , pues en el lugar también había una cartulina con amenazas contra diversas personas nombradas por sobrenombres.
En tanto, el sábado tres personas fueron asesinadas en la región de la Cuenca del Papaloapa n de Oaxaca. Los homicidios, con armas de fuego, ocurrieron en los municipios Loma Bonita, San Felipe Jalapa de Díaz y San Juan Bautista Tuxtepec. A la par, dos personas más fueron asesinadas en la región Costa del estado.
También, dos hombres fueron baleados ayer mientras cenaban en una taquería en Salina Cruz y un campesino fue asesinado en las inmediaciones de Sola de Vega.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán vs Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Estados
Aseguran 110 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato; olor a combustible llevó al hallazgo

Estados
Tormentas frenan el FIFA Fan Fest; Monterrey suspende actividades y CDMX cancela transmisión

Estados
Michoacán invierte más de 5 mil mdp en red carretera; ha desarrollado 174 obras regionales

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






