22 | MAR | 2019
Cuerpos desmembrados
Foto: Especial

Dejan 3 cuerpos desmembrados en Acapulco

22/10/2018
22:07
Arturo de Dios Palma
Guerrero
-A +A
De acuerdo con el reporte policiaco, los cuerpos fueron arrojados en la avenida Ejido con esquina calle 8 en bolsas negras

Chilpancingo.- Los cuerpos de tres hombres desmembrados fueron arrojados en la avenida Ejido, una de las más transitadas en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 6 de la tarde, en Ejido con esquina calle 8 fueron dejadas bolsas negras con restos humanos, mientras que sobre la avenida dejaron una cabeza, una pierda y los dos brazos.

Un video en redes sociales muestra que pese a estar los miembros en la cinta asfáltica, automovilistas no se detuvieron, incluso, algunos pasaron por encima de los restos.

Ataque armado deja 4 heridos

Casi de forma paralela, en pleno zócalo a un costado de la Catedral, un ataque armado dejó cuatro personas heridas, entre ellas una mujer. La noche del domingo en el mismo lugar fue asesinado un hombre.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 7 de la noche, hombres armados dispararon contra las personas que se encontraban en el andador que va a dar directamente al zócalo.

De las cuatro personas heridas, tres eran comerciantes que se encontraban vendiendo.

El ataque provocó terror entre los visitantes que comenzaron a correr, mientras que los comerciantes levantaron sus puestos y se fueron.

 

whatsapp_image_2018-10-22_at_19.42.23.jpeg 

Foto: Especial

En Acapulco se vive una disputa entre bandas de la delincuencia organizada, que lo ha convertido en el municipio más violento de Guerrero.

Desde septiembre, en Acapulco la seguridad está a cargo de la Marina, la Policía Federal y la Estatal después que tomaron la Secretaría de Seguridad Pública para investigar a los mandos y a los agentes por estar presuntamente infiltrada por el Cártel Independiente de Acapulco (Cida).

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios