Saltillo, Coahuila.- A la altura del ejido Carneros, a unos 80 kilómetros al sur de Saltillo, en una inspección de rutina a un autobús de pasajeros de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) decomisaron un kilo 190 gramos de heroína y detuvieron a dos presuntos traficantes de drogas.

En un comunicado de prensa, la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila informó que el Ministerio Público (MP) inició una carpeta de investigación por la probable comisión de un delito contra la salud.

Durante la inspección al camión de Transporte Foráneo de ETN, elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron y aseguraron un recipiente de plástico cuyo “interior contenía una pasta café, con olor penetrante y con las características propias de la heroína, con un peso de un kilo 190 gramos de heroína y detuvieron a dos personas”.

Ambos arrestados y el narcótico quedaron a disposición del Representante Social Federal, quien continúa con la indagatoria para deslindar responsabilidades y resolver conforme a derecho, puntualizó la FGR.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses