Luego de que la Fiscalía General del estado de Veracruz confirmó la aprehensión del exsubsecretario de Finanzas y Planeación, Bernardo Segura Molina , por su presunta responsabilidad en los delitos de ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad , personal de la fiscalía consiguió, por parte del Juez de Control, la medida cautelar de prisión preventiva por un año.

Al celebrarse la audiencia de imputación en contra del exsecretario , también se fijó un plazo para realizar la investigación complementaria.

Ayer viernes, elementos de la Policía Ministerial a través de un operativo cumplimentaron la orden de aprehensión concedida por un Juez de Control derivada del proceso penal 318/2019.

"El Juez de Control estableció que sea el próximo miércoles, ciuando se celebren la correspondiente audiencia de vinculación a proceso, donde la Fiscalía General del estado continuará cumpliendo con la siguiente etapa procesal y se informará una vez que se concluye en los términos que establece el Código nacional de Procedimientos Penales",

se lee en el comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses