Dan positivo 39 trabajadores de tienda de abarrotes en Iguala

El alcalde Antonio Jaime Herrera indicó que la empresa propietaria de la tienda se hará cargo de los trabajadores y éstos se mantendrán en cuarentena; la tienda también estará cerrada hasta que los todos empleados se hallan recuperado

Dan positivo 39 trabajadores de tienda de abarrotes en Iguala
Foto: Archivo
Estados 30/04/2020 19:27 Arturo de Dios Palma Actualizada 19:30
Guardando favorito...

Chilpancingo.- El alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, informó que 39 trabajadores de la tienda  de abarrotes El Zorro, dieron positivo de coronavirus.

En conferencia de prensa en sus redes sociales, Jaimes Herrera informó que el miércoles un laboratorio privado de la Ciudad de México realizó pruebas de Covid-19 a los 70 trabajadores de la tienda y 39 de ellos dieron positivo.

El edil informó que a estos 39 empleados se suman otros tres que dieron positivo el pasado 16 de abril.

Jaimes Herrera indicó que la empresa propietaria de la tienda se hará cargo de los trabajadores y, éstos se mantendrán en cuarentena.

La tienda también estará cerrada hasta que los todos empleados se hallan recuperado. 

La tienda El Zorro está ubicada muy cerca del mercado central de Iguala, por lo que alertó el alcalde podrían haber más personas contagiadas, como los familiares de los empleados y clientes que asistieron a comprar.

En Iguala, la Secretaría de Salud federal reportó hasta este miércoles 29 personas contagiadas por coronavirus y 11 fallecimientos a consecuencia del virus.

afcl

Temas Relacionados
coronavirus en México Morelos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios