Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
Puebla, Pue. - Más de dos mil 500 autopartes de procedencia ilícita fueron aseguradas en la avenida 46 poniente de la ciudad de Puebla , una zona conocida popularmente como el mercado negro de piezas automotrices .
Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo operativos de ejecución de 12 cateos en locales e inmuebles.
Las acciones se concentraron en las colonias Cleotilde Torres y Santa María, que se asientan sobre la avenida 46 Poniente, históricamente la zona de comercialización de piezas de dudosa procedencia.
El robo de autopartes, desde llantas, espejos retrovisores, faros, cuartos y facias, son constantes y comunes en la zona metropolitana de Puebla .

La Fiscalía dio a conocer hoy que los cateos fueron resultado de estrategias de investigación ante el seguimiento a denuncias de actividades ilícitas relacionadas con delitos contra la salud, robo de vehículo y robo de autopartes.
En las intervenciones se aseguraron un total de 2 mim 595 autopartes, entre ellas 767 llantas con rin, 600 rines, 529 llantas, 158 tapones, 73 calaveras, 59 asientos, 47 espejos laterales, 6 bases de amortiguadores, 3 puertas, 2 soportes de suspensión y 1 tablero, entre otras.
Además encontraron en locales 402 dosis de cocaína y dos unidades desmanteladas.
En uno de los sitios fueron localizados dos vehículos desmantelados y un bidón negro.
Los 12 inmuebles cateados permanecen asegurados y todos los indicios están a disposición del Agente del Ministerio Público.
om/hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









