22 | MAR | 2019
Silvano Aureoles Conejo
Foto: Captura de video / Twitter @Silvano_A

Dan de alta a Silvano Aureoles tras cirugía de columna

23/10/2018
19:22
Carlos Arrieta / Corresponsal
-A +A
A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán indicó que está contento y reintegrado a sus labores en el gobierno; respecto a las inundaciones en el estado, señaló que va a apoyar a quienes sufrieron algún daño

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que ya fue dado de alta tras la cirugía de la columna a la que fue sometido el pasado 18 de octubre.

A través de sus redes sociales, el mandatario michoacano señaló: ”Me encuentro ya dado de alta de mi cirugía, contento y reintegrado a mis labores en el @GobMichoacan. ¡Gracias por sus buenos deseos y por estar al pendiente de mi salud!”.

Este texto fue acompañado de un video que Aureoles grabó en las instalaciones de Casa de Gobierno.
 

En la grabación de 2 minutos, Aureoles agradeció las muestras de afecto y preocupación hacia su persona y salud, desde que fue internado en un hospital de la Ciudad de México.

Vestido con ropa deportiva, el mandatario michoacano reiteró que la cirugía fue programada desde hace algún tiempo por un problema de salud en su columna vertebral.

“Y hoy quiero compartirles que ya fui dado de alta; ya estoy reintegrado a mis labores, con precaución, con ciertos cuidados, pero estoy ya bien“, afirmó.

El gobernador michoacano explicó que la cirugía a la que fue sometido era compleja, de un problema de la columna que había que atenderlo ya, porque le generaba algunos problemas de salud y en el rendimiento en su tarea gubernamental que demanda estar en las mejores condiciones.

“Y si se puede resolver hay que hacerlo. De tal manera que la cirugía salió muy bien; estoy atendiendo los asuntos de mi encargo; estoy al pendiente por cierto de los temas de nuestra capital“, sostuvo.

En torno a las inundaciones del pasado lunes que afectaron 42 colonias de la ciudad de Morelia, Aureoles, agregó que "vamos a estar muy al pendiente y a apoyar a quienes hayan sufrido algún daño, en plena coordinación con el municipio de Morelia, con el gobierno federal, a través de una instancia que hemos construido que es el Comité de Emergencias“.

Precisó que el Comité de Emergencias es la instancia que está al pendiente de cualquier tema de esta naturaleza.

“Pero por ahora compartirles que estoy muy bien. Muchas gracias por quienes han estado al pendiente de mi salud y a todos un saludo”, insistió el gobernador de Michoacán en el mensaje.
 

Artículo

Silvano Aureoles Conejo, ​gobernador de Michoacán, se somete a cirugía de columna

Informó que la intervención quirúrgica ya estaba programada y que confía en que pronto se recuperará para reincorporarse a sus labores
Silvano Aureoles Conejo, ​gobernador de Michoacán, se somete a cirugía de columnaSilvano Aureoles Conejo, ​gobernador de Michoacán, se somete a cirugía de columna

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios