05 | DIC | 2019
Cumpliré con mi mandato: Blanco
El gobernador, Cuauhtémoc Blanco, llamó a los tres Poderes del estado y a los niveles de gobierno a cerrar filas para construir un mejor Morelos. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Cumpliré con mi mandato: Cuauhtémoc Blanco

18/09/2019
03:08
Redacción
-A +A

Cuernavaca.— El gobernador Cuautémoc Blanco Bravo afirmó ayer que no ha presentado su renuncia y aseguró: “Cumpliré mi mandato. Mi compromiso es por todo un sexenio para trabajar a favor de los morelenses”.

Además, el mandatario estatal señaló que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de “buscar una mayor coordinación con la Federación para atender mejor las problemáticas más importantes del estado”.

Además, dejó claro que nunca ha sido una opción bajar la guardia o incumplir a las promesas adquiridas con los morelenses, por lo que su gobierno permanecerá cercano a la gente, con las puertas abiertas para brindar la atención que se requiera.

Blanco Bravo manifestó que “apoya las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de México y Morelos”, al tiempo que desmintió que le haya entregado una carta de renuncia al cargo de gobernador.

Asimismo, precisó: “En ningún momento presenté mi renuncia. Trabajaré hasta el último día de mi sexenio buscando lo mejor para Morelos”.

El mandatario local comentó que a casi un año de que asumió el poder, conferido por el pueblo en las urnas, se ha dedicado a trabajar por el bienestar de las familias.

También reiteró que su principal prioridad es mantener las acciones para resolver las necesidades en materia de salud, educación, agricultura, agua, drenaje, obra pública, entre otras, de los diversos sectores de la sociedad.

Por ello, llamó a los tres Poderes del estado y a los niveles de gobierno a cerrar filas y fortalecer la coordinación para que en conjunto se construya un mejor Morelos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios