X

Culiacán registra jornada violenta este Sábado de Gloria: reportan 2 muertos y un herido

Una de las víctimas fue identificada como José Luis “V”, funcionario del municipio de Mocorito, el cual fue encontrado colgado de un árbol con los ojos y la boca encintados

Culiacán registra jornada violenta este Sábado de Gloria; reportan 4 muertos y 2 heridos en diferentes hechos
Foto: Especial
Estados 16/04/2022 18:06 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 19:17
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- En una nueva jornada de violencia, en puntos distintos del estado, dos personas fueron asesinadas en forma violenta y una más herida de bala; una de las víctimas fue identificada como José Luis “V”, funcionario del municipio de Mocorito, el cual fue encontrado colgado de un árbol con los ojos y la boca encintados.

Las autoridades de ese municipio reportaron que la víctima fue encontrada colgada de un árbol en un camino de la sindicatura de Rosa Morada, a escasos metros se ubicó la camioneta que el conducía abandonada.

Según los datos dados a  conocer, José Luis “N”, de 46 años de edad, fungía como titular de la Dirección de Mejoras Regulatorias, del municipio de Mocorito, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Lee también: Detectan "renta de niños" a 100 pesos en San Miguel de Allende

En una vivienda de la colonia Pemex, de Culiacán fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala, las autoridades no han logrado su identificación, puesto que solo era conocido con el sobrenombre de “El Cucas”.

La Policía Municipal de Culiacán recibió que en una vivienda del callejón Benjamín Hill, de dicho sector, se escucharon disparos de arma de fuego y al parecer había un hombre herido; al presentarse, determinaron que este no tenía signos vitales.

Se reportó que en un hospital de Culiacán fue internado un hombre con herida de bala, procedente del municipio de Angostura, cuya identidad se mantiene en reserva, sin que se den detalles de lo que le sucedió.
 

apr/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones