Cuatro personas fueron asesinadas en Guadalajara y Tlaquepaque en las primeras horas de este lunes 

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde permanecerán hasta que sean reconocidos por algún familiar

Cuatro personas fueron asesinadas en Guadalajara y Tlaquepaque en las primeras horas de este lunes 
Foto: Archivo
Estados 26/07/2021 10:25 Redacción Actualizada 10:25
Guardando favorito...

Cuatro personas fueron asesinadas durante las primeras horas de este lunes en Guadalajara y Tlaquepaque, según reportaron las autoridades de estos municipios.
 
Alrededor de las 3:00 horas la Comisaría de Guadalajara recibió el reporte de una agresión a balazos ocurrida en el cruce de Delio Moreno y Pablo Sayas, en la colonia Lomas del Gallo.
 
A su llegada los oficiales encontraron a dos hombres inconscientes con heridas de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron su deceso en el punto.
 
Las víctimas recibieron al menos un impacto en el cráneo. De acuerdo con lo informado por testigos a las autoridades, los causantes huyeron en un vehículo color blanco, sin embargo no hubo mayores datos.

Lee también: Reportan tres asesinatos en las últimas 24 horas en Sinaloa 
 
En el municipio de Tlaquepaque se reportó la agresión a balazos contra otras dos personas alrededor de las 4:30 horas, en el cruce de San Juan y De Jesús, en la colonia Valle de la Misericordia.
 
A su llegada las autoridades confirmaron la muerte de dos hombres sin especificar características.
 
En ambos casos los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes.
 
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde permanecerán hasta que sean reconocidos por algún familiar.
 
Con información de El Informador 
 

 

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios