Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Hace apenas unos días, los mexicanos de la zona Centro del país recibieron el cambio de horario de invierno.
Entre confusiones sobre si se atrasa o se adelanta, el horario de verano se fue de este 2021.
Sin embargo, el fin de semana pasado no todos los mexicanos hicieron el cambio de horario, pues en Sonora y Quintana Roo no lo implementan.
Lee también
Además, la franja fronteriza también tiene un horario diferente, por lo que este fin de semana tendrán que atrasar sus relojes una hora, con la finalidad de ahorrar más energía y aprovechar la luz del día.
Las ciudades de la franja fronteriza que cambian de horario este fin de semana
*Baja California: Ensenada, Mexicali, Playa Rosarito,Tecate y Tijuana.
*Chihuahua: Ascensión, Benavides, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Juárez, Manuel, Ojinaga y Praxedis G. Guerrero.
*Coahuila: Acuña, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Nava, Ocampo, Piedras Negras y Zaragoza.
*Nuevo León: Anáhuac, Los Aldama.
*Tamaulipas: Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









