Más Información

Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya; Gerardo Mérida fue arrestado desde el 11 de mayo en Arizona

Congelan cuentas de Rocha Moya y otros ligados al narco, confirman fuentes del sector bancario; fueron bloqueadas desde el 6 de mayo

Los retos de Juan Carlos Carpio al frente de Pemex; Sheinbaum busca aumentar producción de barriles de petróleo a 1.8 millones
Hermosillo.- En Sonora surgió “Amlopafa”, una asociación López Obradorista que busca empadronar los vehículos de procedencia extranjera para buscar su nacionalización.
Margarita Sau, presidenta de la Asociación López Obradorista Protectora del Patrimonio Familiar (Amlopafa) , informó que esta nueva organización que se dedicará al “emplacamiento” de unidades iniciará operaciones el próximo lunes 24 de junio.
“Nosotros tomamos la decisión de formar “Amlopafa” con la única finalidad de solicitar y gestionar que se legalicen los vehículos de procedencia extranjera, porque lejos de ser una cuestión hacendaria, recaudatoria, de contrabando o comercio, es un tema social”, expresó.
En esta afiliación, cuya cuota es de 400 pesos, se ofrece un seguro de daños a terceros por un costo de mil 800 pesos anuales, cantidad que cubre un monto de 250 mil pesos.
Los requisitos para afiliarse son: licencia de conducir, seguro a terceros y que el vehículo sea de modelo 2009 y anteriores.
Margarita Sau informó que los interesados en afiliarse podrán hacerlo a partir del lunes en Ramón Valdez #1415, entre calle Sahuaro y República de Panamá, en la colonia Unión de Ladrilleros de Hermosillo, Sonora.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









