Darth Vader asiste a vacunarse contra el Covid-19 en San Pedro Cholula, Puebla

De acuerdo a la Secretaría de Salud Puebla, hasta el momento se contabilizan 90 mil 856 casos positivos, 296 más que ayer; así como 525 casos activos en 47 municipios

Asiste Darth Vader a vacunarse contra el Covid-19 en San Pedro Cholula, Puebla
Foto: Cortesía
Estados 29/07/2021 16:14 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Actualizada 16:55
Guardando favorito...

Personificada como Darth Vader y acompañada por un muñeco de Baby Yoda, una poblana acudió a la jornada de vacunación contra el Covid de la población de entre 30 a 39 años.

En la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula, zona conurbada a la ciudad de Puebla, pudo ser vista la mujer, lo que causó sensación.

Los curiosos lograron tomarle imágenes en la fila de personas que esperaban ser inoculadas, ahora en medio de un personaje de la Guerra de las Galaxias.

Se trata del segundo caso, en menos de una semana, de una persona que llega disfrazada a los puestos de vacunación en Puebla.

Lee también: Pikachu acude a vacunarse a Nuevo Laredo

Y es que también en el municipio de San Pedro Cholula, un hombre de entre 30 y 40 años de edad llegó disfrazado de tiburón.

El sujeto causó sensación entre los ciudadanos que se formaron para recibir la dosis contra el Covid-19.

El titular de la Secretaría de Salud Puebla, José Antonio Martínez García, informó que hasta hoy se contabilizan 90 mil 856 casos positivos, 296 más que ayer; así como  525 casos activos en 47 municipios.

Además se reportan actualmente 356 hospitalizados, 35 de los cuales requieren ventilación asistida. Y suman 12 mil 952 defunciones.

Lee también: Ahora poblano se disfraza de tiburón para recibir la vacuna antiCovid

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios