Pachuca.- Las intensas lluvias registradas esta tarde-noche en el estado de Hidalgo, concretamente en la capital, ocasionaron que un vehículo fuera arrastrado por la corriente de agua que se formó en una curva, a la entrada del barrio La Españita.
De acuerdo con reportes, un automóvil que se encontraba en la zona al momento de la lluvia fue arrastrado por el caudal.
Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado urgente a la población para extremar precauciones al transitar por carretera, ya que en la capital y su zona metropolitana los anegamientos son severos.
Diversas vialidades tanto de Pachuca como de Mineral de la Reforma se encuentran inundadas, lo que ha dificultado el paso vehicular y peatonal.
aov/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













