Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Familiares de los 43 de Ayotzinapa acuden a misa en la Basílica de Guadalupe; renuevan fe y esperanza para exigir justicia
Comitán de Domínguez, Chis.- La síndica municipal del ayuntamiento de Pijijiapan , Amada Cortez Ruiz, organizó una fiesta en su domicilio, donde acudieron elementos de la Guardia Nacional y elementos de corporaciones policíacas, para pedir que se suspendiera la reunión donde asistieron amigos y familiares.
Los ve¡cinos de Pijijiapan, municipio ubicado en la costa de Chiapas, llamaron a las autoridades, para denunciar que en el domicilio de la funcionaria municipal, habían acudido varias personas para participar en una fiesta donde se sirvieron alimentos y bebidas.

En una fotografía que circula en redes sociales , se puede ver a Cortez Ruiz en la cabeza de una mesa, donde conversa con una mujer, mientras se lleva a la boca un vaso de unicel.
A la funcionaria se le ve amena, al igual que sus familiares y amigos que participan en la reunión, a pesar que Chiapas se encuentra en los primeros días, de las tres semanas críticas que se esperan del desarrollo del coronavirus de la entidad, que lleva 743 enfermos y 63 decesos desde que inició la pandemia.
La reunión que había preparado la funcionaria municipal se realizaba en un espacio que es utilizado como estacionamiento para vehículos, que da a la calle, pero que no cuenta con protección.
Hasta ahora el alcalde Héctor Meneses Marcelino, no ha dicho que si se sancionará a la síndica municipal, pero vecinos pidieron que reciba “un castigo” por quebrantar la cuarentena.
om/hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









