Clausuran bares por no acatar medidas sanitarias en Guanajuato

Inspectores de Fiscalización municipal detectaron que los negocios tenían música en vivo con la presencia de clientes

Clausuran bares por no acatar medidas sanitarias en Guanajuato
Foto: Especial
Estados 19/04/2020 20:59 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Guanajuato Actualizada 21:04
Guardando favorito...

Guanajuato.- La madrugada de este domingo, inspectores de Fiscalización municipal clausuraron dos bares por incumplir las medidas sanitarias para la contención del Coronavirus.

En un operativo de endurecimiento de medidas para la mitigación del Covid-19, los inspectores  detectaron que los negocios tenían música en vivo con la presencia de clientes.

Los consumidores fueron desalojados de los establecimientos al igual que su personal, y Fiscalización procedió a colocar los sellos de suspensión de actividades, por no acatar las recomendaciones de prevención de la emergencia sanitaria para evitar contagios.

El gobierno de esta capital realizó un recorrido por antros, bares y cantinas de la zona turística, luego de que este sábado el secretario de Salud del estado, Daniel Díaz Martinez, sostuviera una reunión virtual con los 46 alcaldes de Guanajuato en la que les pidió actuar para que las personas se queden en su casa.

Los funcionarios municipales impusieron cuatro multas a establecimientos que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
 

Lesionan a tres policías en Celaya

En Celaya, tres policías municipales resultaron heridos en un enfrentamiento a balazos con civiles armados registrados la madrugada de este domingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que los oficiales circulaban por las avenidas Constituyentes y Lázaro Cárdenas cuando fueron atacados a tiros por hombres que iban a bordo de varios vehículos, por lo que en defensa repelieron la agresión.

Los atacantes abandonaron una camioneta Jeep blanca en la huida, mientras los policías heridos ingresaron a un hospital de la ciudad.

afcl
 

Temas Relacionados
coronavirus en México Guanajuato
Guardando favorito...

Comentarios