Más Información

Guardia Nacional y la cultura de la opacidad; al menos 11 hechos delictivos con registro en los que ha estado involucrada y ha guardado silencio

Estados Unidos condiciona ayuda a México por adeudo de agua; pide cumplir Tratado de 1944 y acciones conjuntas contra el narco

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo
Villahermosa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron un vehículo que transportaba bebidas embriagantes, pese a existir en el estado una Ley Seca por la contingencia sanitaria ante la pandemia de Covid-19 .
En un comunicado, la corporación aseguró que durante sus patrullajes de vigilancia se observó que una persona del sexo masculino salió de un auto y escapó al notar a los policías.
La unidad BMW, de color gris, en donde fueron encontrados varios cartones de cerveza , quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
La SSPC pidió a la ciudadanía cumplir con las restricciones sobre bebidas alcohólicas , pues será detenida toda persona que transporte cervezas, vinos y licores en territorio tabasqueño, aunque alegue “estar de paso”.
El miércoles pasado, el gobierno del estado anunció que a partir de ese día serían detenidas las personas que transporten bebidas alcohólicas en cualquier punto de la entidad durante la contingencia.
Esa decisión se tomó, dijo, a raíz de la detención de dos hombres en una ranchería del municipio de Centro que
circulaban en una camioneta particular con 248 paquetes de cerveza , y que no cumplían con las disposiciones establecidas para evitar la propagación del Covid-19.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









