Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Ante el incremento de contagios de Covid-19 y la saturación de hospitales en el estado, el gobernador Javier Corral Jurado , anunció una serie de medidas restrictivas de movilidad que se suman a las ya establecidas en el semáforo rojo .
El mandatario anunció que, de lunes a viernes, todas las actividades comerciales quedarán suspendidas a las 19:00 horas y se retomarán a las 6:00 del día siguiente, mientras que a las 00:00 horas del sábado se restringen todas las actividades , incluidas las de la industria maquiladora y supermercados.
Únicamente, dijo, podrán permanecer abiertas las tiendas de abarrotes, carnicerías, tortillerías, panaderías y tiendas de conveniencia cuyo espacio sea menor de 300 metros cuadrados con el propósito de evitar aglomeraciones.
Javier Corral detalló que este día, además de publicarse el nuevo decreto con estas medidas, se enviará una iniciativa al Congreso local a fin de que el uso de cubrebocas sea obligatorio a rango de ley , así como las sanciones para quien no lo porte.
También lee:

om/ rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









