17 | JUL | 2019
Continuan labores de limpieza tras granizada en Guadalajara
Foto: Twitter @PCJalisco

Continúan labores de limpieza tras granizada en Guadalajara

30/06/2019
19:44
Notimex
Jalisco
-A +A
La Policía Vial de Jalisco señaló que se realizo la reapertura de vialidades obstruidas por granizo, sin embargo informó que la presencia de hielo continúa, por lo que exhortó a la población a conducir con precaución

Guadalajara.- La granizada atípica suscitada la madrugada de hoy en la zona metropolitana de Guadalajara, no dejó lesionados ni pérdidas humanas, señalaron autoridades estatales.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, puntualizó que en coordinación con el Ejército Mexicano, autoridades municipales de Guadalajara y Tlaquepaque, y la administración estatal, continúa la limpieza y remoción de granizo en la vía pública.

"Se instala un puesto de mando para coordinar las acciones de trabajo bajo el esquema del Sistema de Comando a Incidentes (SCI) por la lluvia registrada esta madrugada en la ciudad se Guadalajara", escibió en esta misma red social la Dirección de Protección Civil y Bomberos Guadalajara.

Por su parte, la Policía Vial Jalisco señaló: "se reabren vialidades obstruidas por granizo, la presencia de hielo continúa, conduce con precaución".

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios