Más Información
Sheinbaum defiende a Alicia Bárcena por boda en el MUNAL; “es una servidora pública ejemplar”, asegura
Caminan tres horas o más para llegar un Banco del Bienestar; Coneval expone barreras en análisis territorial
“Prohibir hace a un producto más sexy”; diputada Iraís Reyes alerta por riesgos ante reforma de vapeadores
Culiacán, Sin. a 19 Agosto.- En el día treinta y nueve de la escalada de violencia originada por disputas entre dos grupos delictivos, el periódico "El Debate", volvió a ser blanco de nuevas agresiones, al ser privado de su libertad uno de sus distribuidores de sus ejemplares y en sus oficinas del municipio de Guasave una persona les dejó una pistola de plástico.
Un día después de que las instalaciones del rotativo en Culiacán fueran blanco de disparos de arma de fuego, uno de sus distribuidores que circulaba en una motocicleta, fue perseguido por varias calles por los ocupantes de un auto blanco, hasta que lograron derribarlo en el cruce de las calles Hidalgo y Venustiano Carranza.
El joven trabajador del Debate que se lesionó las piernas con la caída, logró buscar refugio en un negocio, luego de ser auxiliado por un compañero de trabajo que lo trasladó a la casa de sus familiares, pero al salir para ser atendido de las lesiones, fue interceptado por los ocupantes de otro vehículo, los cuales lo privaron de su libertad.
La cadena periodística divulgó que se encuentran bajo ataques continuos, sin ningún tipo de seguridad como se les ofreció por parte de las autoridades estatales y municipales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr