Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
Chipancingo.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores , informó que consultará a la población sobre el endurecimiento de las medidas sanitarias ante el aumento de casos de contagios de Covid-19.
En la actualización de datos de la pandemia, Astudillo Flores dijo que realizará una consulta en los cinco municipios con mayor contagios: Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo.
“Vamos a ser criticados y eso lo subrayo mucho, por hacer cosas, por hacer acciones en defensa de la salud de los guerrerenses y prefiero mil veces la crítica que la imperdonable omisión de no hacer nada. Repito: prefiero mil veces la crítica como gobernador, por hacer cosas, aunque levanten crítica, inconformidad, por supuesto no son tiempos nada cómodos, a asumir una actitud de irme suavecito, suavecito, suavecito y no hacer nada”, dijo Astudillo Flores.
Lea también: Alistan medidas más restrictivas contra contagios en Guerrero
El gobernador explicó que la consulta preguntará si están de acuerdo en que se tomen medidas más estrictas de aquí a lo que falta para la temporada de vacaciones de diciembre, una de las más importantes para los destinos turísticos de Guerrero.
“Es una consulta en la que le vamos a preguntar: ¿tomamos medidas más estrictas los próximos días? ¿O esperamos diciembre con la incertidumbre de cómo estemos?”.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








