Suscríbete

Muere ex acordeonista de Los Canelos de Durango

El cuerpo de una persona asesinada fue encontrado el pasado domingo, pero ahora la Fiscalía de Sinaloa confirma que se trata de Giovanni Velázquez

Confirman muerte de ex acordeonista de "Los Canelos de Durango"
Giovanni Velázquez ya no pertenecía a la agrupación del género ranchero. FOTO: tomada de redes sociales de Los Canelos de Durango
Estados 09/01/2019 00:00 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 00:55
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo de una persona asesinada, localizado en una zona enmontada que conduce a la comunidad del Espinal en la sindicatura de Sanalona, en Culiacán, corresponde a al ex integrante del grupo musical de corte norteño "Los Canelos de Durango", Giovanni Velázquez.

Su familia logró identificarlo el lunes pasado, por lo que su cuerpo fue entregado para su sepultura, en tanto que se abrió la carpeta de investigación por su homicidio.

Las autoridades judiciales relevaron que el día cuatro de enero, familiares del integrante del grupo musical “Los Chavalos de la Montaña”, presentaron una denuncia de su desaparición y dos días después, fue encontrado un cuerpo que respondía a su complexión y fisonomía.

Giovanni Velázquez, que se inició como acordeonista del grupo de "Los Canelos de Durango" hace como un año, se separó de ellos y se integró a un nuevo grupo de música norteña, en el que tocaba el acordeón.

De acuerdo a la información recabada, el pasado domingo, en un camino de terracería enmontado que conduce al poblado del Espinal, junto a una cerca con alambres de púas, fue encontrado el cuerpo de un hombre de complexión robusta, con huellas de disparos.

La victima que vestía pantalón de mezclilla, en color azul, camiseta  tipo polo, botas en color negro, con barba cerrada, como de 32 años de edad, fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación de ley.

Sus familiares que habían iniciado días antes su búsqueda por diversos puntos, al acudir al Servicio Médico Forense lo reconocieron, por lo que les fue entregado para su sepultura.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se mantiene una investigación abierta por el homicidio de este artista del género ranchero.

maf

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos