08 | DIC | 2019
La fiscal Antisecuestro, Adriana Pineda Hernández. FOTO: Captura de pantalla

Confirma Fiscalía de Morelos homicidio de la hija del director de la Facultad de Derecho de la UAEM

28/12/2018
10:48
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A
El cadáver fue localizado el 24 de este mes en el municipio de Yautepec, oriente del estado, informó la fiscal Antisecuestro, Adriana Pineda Hernández

La Fiscalía Especializada Antisecuestros de Morelos confirmó que el cuerpo de una joven localizado el 24 de diciembre en el municipio de Yautepec, oriente del estado, corresponde a Marifer “N”, hija del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Morelos, Rubén Toledo Orihuela.

La joven fue secuestrada el 13 de diciembre y entre sus captores figura un familiar cercano, informó la fiscal Antisecuestro, Adriana Pineda Hernández. En conferencia de prensa informó que hay dos detenidos por este caso y este mediodía se llevará a cabo la audiencia de vinculación de proceso.
 

 

El día que secuestraron a la joven su padre estaba presidiendo la ceremonia de graduación los abogados de esta universidad.

La fiscal dijo que los presuntos responsables fueron detenidos en Cuernavaca y el anuncio sobre la identificación del cadáver fue en el contexto de la reunión de Gabinete en materia de seguridad pública en Palacio de Gobierno.

Sobre el caso Hugo Eric Flores, delegado federal, informó que van a solicitar la intervención de la Unidad de Víctimas y aseguró que las autoridades acompañan a los familiares de Marifer.
 

 

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios