17 | ENE | 2020
Foto: Captura de video

Con limpia, alcaldesa de Puebla da su Primer Informe de Gobierno

15/10/2019
11:14
Redacción
-A +A
Al momento de emitir su informe, dos personas, un hombre y una mujer, subieron al estrado para practicar el ritual a la regidora

En su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se hizo una limpia, ritual realizado por un hombre y una mujer que subieron al lugar donde la funcionaria daba su mensaje.

"En estos 12 meses han querido desequilibrar mi gobierno si que se den cuenta de que lo que se desiquilibra es a Puebla", aseguró Rivera Vivenco.

Al momento de emitir su informe, dos personas subieron al estrado para practicar el ritual a la regidora.

 

La alcadesa señaló que el contexto político con el que inició su gobierno fue complejo, primero, aseguró, por un resultado de un proceso electoral fraudulento y después por una fatalidad. También dijo que el estado de Puebla "vivió momentos de incertidumbre".

"Gracias al final de una elección democrática que dio como resultado la ratificación del triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta, hoy es posible emprender los esfuerzos para lograr estos cambios profundos que hoy exige la vida pública de México y los cuales requieren del trabajo de los tres órdenes de gobierno".
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios