Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Fuerzas federales implementaron un mega operativo en la colonia El Olmito, donde tomaron parte más de 40 elementos y tres helicópteros artillados que sobrevolaron la zona para capturar a integrante de Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas.
Se trata de elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional catearon un domicilio en las calles Londres y Frankfurt en busca de un objetivo de la delincuencia organizada.
Los helicópteros artillados se mantuvieron en la colonia por lo que fue necesario que se cerrarán algunas calles aledañas.
Lee también Abaten a 6 civiles armados en enfrentamiento de Reynosa, Tamaulipas
Además, se mantuvo vigilancia en las colonias Hacienda Las Fuentes 2 y 3, así como El Olmo donde incluso, se cerró el acceso para evitar el paso de vehículos y peatones.
A los pocos minutos, se amplió el área de seguridad con la llegada de más elementos de la Sedena que arribaron en tanquetas.
Posteriormente se observó un avión Hércules por lo que trascendió, habían detenido a un líder operativo del Cártel del Golfo.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









