[Publicidad]
Hermosillo, Sonora-. El EscuaDron de Hermosillo captó en vuelo de vigilancia y prevención en el área de vacacionistas de Bahía de Kino, al conductor de una camioneta, haciendo maniobras temerarias con personas en la cajuela.
El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indica que el domingo 19 de marzo a las 12.20 horas, en los campos aledaños de la Vía Alterna, se detectó en sobrevuelo de vigilancia, un vehículo haciendo maniobras peligrosas.
Lee también Hallan 4 cadáveres dentro de camioneta en Hidalgo; presentan impactos de bala
El automóvil de la marca Dodge Ram de color guinda, daba vueltas tipo trompo con personas en la parte trasera.
Se dio aviso vía radio a la Central 9, donde se enviaron unidades motorizadas y la unidad de Responsable de Turno de la Preventiva, quienes amonestaron al conductor.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
asgs/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Localizan al menos 117 perros muertos en refugio de animales en California; tenían heridas de bala

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala

Al día
Alcaldía Venustiano Carranza entrega apoyos alimenticios a familias de la demarcación

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?

Espectáculos
Mr Doctor sorprende con fotos provocadoras junto a una mujer ¿Ya no es jochis?

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?







