Con strippers y bailes privados, ayuntamiento de Yucatán celebra el Día de las Madres

En su cuenta oficial de redes, la comuna de Ixil comentó que parte de su labor incluye también "agasajar a las mamitas", y por ello publicó un video en el que se observa a los bailarines vestidos de policías

Con show de strippers y una caravana celebran a las madres de manera anticipada
En redes sociales circulan fotografías que muestran a las madres interactuando con los bailarines a las puertas de sus casas. Foto: Especial
Estados 08/05/2021 21:13 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Yucatán Actualizada 21:30
Guardando favorito...

Ixil, Yucatán.- Con show de "strippers" y una caravana, como si fuera carnaval, encabezada por la alcaldesa Sandra Tec May, el Ayuntamiento de este municipio celebró a las madres de manera anticipada.

En su cuenta oficial de redes, la comuna de Ixil comentó que parte de su labor incluye también "agasajar a las mamitas", y por ello publicó un video en el que se observa a los strippers vestidos de policías a bordo de una plataforma arrastrada por una camioneta, donde también viajaba la alcaldesa y varios funcionarios municipales.

policia_bailandole_a_senora.jpg

En redes sociales circulan también varias fotografías que muestran a las madres interactuando con los bailarines a las puertas de sus casas, algunas visiblemente sorprendidas.
 

Mamitas de Ixil, aun seguimos pasando hasta sus hogares. Ninguna mamá se quedará este día sin su presente.

Publicado por H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021 en Sábado, 8 de mayo de 2021

Lee también: Lista, producción nacional de flores para festejos del Día de la Madre

En la cuenta, la alcaldesa comparte: Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas hasta sus hogares.

dia-de_la_madre_festejo.jpg

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar ya que algunos escribieron que si fuera al revés, estarían criticando a los hombres de misóginos y machistas. Llamó la atencion de propios y extraños la decision de la edil de este municipio.

apr/lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios