[Publicidad]
Aguascalientes.- Más de 20 periodistas de Aguascalientes que en los últimos años partieron de esta vida, son recordados en un altar que se instaló en el pasillo superior de la Presidencia Municipal.
En la ofrenda con motivo del Día de Muertos colocaron las fotografías de reporteras y reporteros que hicieron historia en la difusión de hechos noticiosos en prensa escrita, radio, televisión y redes sociales.
Una imagen al fondo representa una rueda de prensa; entre flores, veladoras y papel picado ubicaron un micrófono, una cámara fotográfica, casetes de grabadoras de mano, de cámaras de video y plumas.
Se rinde homenaje a Carolina Rincón, Isabel Martínez Haro, Salomón Hernández, Matías Lozano Díaz de León, Sergio Reyes Reséndiz, Miguel Díaz, Alfredo Barba Chávez y a otros comunicadores.
La secretaria de Comunicación del municipio, Argentina Alonso, se encargó de instalar y coordinar la decoración.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
La historia de la Alerta Sísmica: De la tragedia de 1985 a la tecnología que hoy nos protege

Historias
Horóscopos de HOY: ARIES, evita tener confrontaciones en tu trabajo

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?











