Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Un comando asesinó a cinco hombres y lesionó a otro más la noche de este martes en la cantina “Aquí la Gozas” que se encuentra en la zona Centro de Irapuato, mientras que en Silao mataron a tiros al dueño de un bar.
Alrededor de las 22:30 horas el grupo armado abrió fuego en contra de seis personas en el interior de la cantina, ubicada en la calle Lerdo de Tejada, de esta ciudad.
En ese momento otros clientes que convivían y empleados del negocio corrieron para protegerse.
Los homicidas huyeron del sitio, antes del arribo de las autoridades.
El lesionado recibió auxilio por paramédicos que lo trasladaron a un hospital en “código rojo”, con la custodia de personal de seguridad.
En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaron diversos casquillos de arma de fuego . Hasta la madrugada de hoy agentes de Investigación Criminal realizaban indagatorias en el lugar.
En el transcurso de la mañana la fiscalía dará información sobre los hechos.
En septiembre de 2017, cinco personas fueron ejecutadas en el Bar La Parranda de Irapuato.
OTRA BALACERA EN SILAO
A las 20:00 horas de ayer, se reportó el homicidio del propietario del bar denominado Black Corner , ubicado en el Centro de Silao, a manos de un sujeto que irrumpió en el negocio.
El agresor disparó en contra de la víctima de unos 35 años de edad y enseguida salió huyendo.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








