Chilpancingo.— Cinco agentes de la Policía Estatal heridos, entre ellos una mujer, fue el saldo que dejó ayer una emboscada perpetrada por un grupo armado contra los uniformados en el poblado de La Venta, en Acapulco.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de la una de la mañana los oficiales realizaban un recorrido, en la calle Juan R. Escudero, del Barrio de la Venta, cuando fueron atacados a tiros por varias personas armadas ocultas en el panteón del poblado.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales para recibir la atención médica, donde fueron reportados como estables y fuera de peligro.

Uno de los policías recibió un impacto de bala en la espalda, otro en la pierna derecha, uno más en el lado derecho del pecho, así como otro agente fue lesionado en la pierna izquierda, mientras que el quinto recibió un balazo en el costado izquierdo.

El secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, explicó que en la patrulla de la Policía Estatal iban siete agentes, pero sólo cinco resultaron heridos, y reconoció que no se ha logrado la detención de ninguno de los agresores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses