Comando ataca a policías de Tonalá

Los policías solicitaron apoyo para la persecución de los delincuente

Comando ataca a policías de Tonalá
Foto: Archivo
Estados 09/11/2021 13:27 Raúl Torres/ Corresponsal Jalisco Actualizada 13:40
Guardando favorito...

Cristian Magaña Magaña, tercero al mando de la policía municipal de Tonalá, en el Área Metropolitana de Guadalajara, fue agredido a tiros esta mañana, lo que desató un enfrentamiento en el Nuevo Periférico; no se reportaron personas heridas o muertas.

Según los datos proporcionados por la corporación municipal, eran las 8:26 horas cuando el agente y sus compañeros se trasladaban en una unidad oficial cuando un vehículo Dodge Neón Blanco con placas del Estado de México los alcanzó a la altura de la carretera a Zapotlanejo, en la colonia El Cortijo, y varios sujetos comenzaron a dispararles; los policías repelieron la agresión y comenzó un tiroteo que obligó a los agresores a escapar.

Lee también: Guadalajara y Monterrey destacan reconocimiento y actividades en la COP26

Los policías solicitaron apoyo para la persecución de los delincuentes; el auto blanco enfiló por el Nuevo Periférico, pero al llegar a las inmediaciones de la presa El Ocotillo se detuvo para dejar bajar a dos sujetos con armas cortas y largas que se internaron a pie por un camino de terracería y lograron escapar.

Aunque el vehículo blanco siguió rumbo a Zapotlanejo, pese al operativo implementado las autoridades no lograron interceptarlo.

La policía de Tonalá reportó que pese a los impactos de bala que hicieron blanco en la unidad del mando policiaco, ninguno de los elementos resultó lesionado.  
 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones