X

Colectivo busca a desaparecidos en Aldama, Chihuahua

La Fiscalía General del Estado, junto con la Organización Justicia para Nuestras Hijas, realizaron una diligencia en una superficie de un kilómetro y medio cuadrados

Fosas-cintillo
Foto: Archivo
Estados 21/11/2019 10:31 Notimex Chihuahua Actualizada 18:40
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado informó que junto con la Organización Justicia para Nuestras Hijas llevó a cabo un rastreo y sondeo en una superficie de un kilómetro y medio cuadrados en el municipio de Aldama.

En un comunicado, detalló que la diligencia fue efectuada por un equipo multidisciplinario conformado por integrantes de Servicios Periciales, a través de la Unidad de Peritaje Estratégico, la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público de la Unidad de Ausentes y Extraviados.

También lee: Desaparecen cuatro niños al día: Redim

La dependencia puntualizó que durante el operativo los especialistas en investigación documentaron la georeferencia y los pozos de sondeo donde se determinó compactación uniforme del terreno y algunas prendas en superficie.

Además estuvo presente la representación legal de Justicia para Nuestras Hijas, personal de Psicología de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE) e integrantes de la Organización de Las Naciones Unidas(ONU).

También lee: Medres siguen los pasos de hijos desaparecidos

asgs

Temas Relacionados
Fosas clandestinas desaparecidos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones