Más Información

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió
Michoacán.- Como parte de su plan de acciones de 72 horas
para exigir que se les cubran adeudos pendientes , integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, tomaron este martes diferentes casetas de cuota en Michoacán.
El ala magisterial disidente se movilizó en las autopistas Siglo 21 y de Occidente, donde permiten el paso libre, sin pago de peaje, de automovilistas.
La CNTE , además, mantiene el paro en escuelas de las 22 regiones y tomaron alcaldías y oficinas de rentas en distintos puntos del estado.
La CNTE exige el pago de 14 bonos que, indicaron, les adeuda el gobierno del estado.
avo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








