[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- Tres personas perdieron la vida, una de ellas en el lugar del accidente y otras dos en el hospital, luego de un choque frontal entre dos vehículos compactos en la carretera Temax- Buctzotz.
El reporte policíaco indica que uno de los automovilistas invadió el carril y provocó el impacto, el cual también dejó unos cinco lesionados.
Los automóviles involucrados son un Fiat y un Tsuru, ambos de color blanco.
Asimismo trascendió que en el Tsuru, viajaban hombres y mujeres que asistieron a una convención de alcohólicos anónimos, mientras que en el Fiat estaba gente alcoholizada.
El fatal percance movilizó ambulancias y en el lugar del accidente se brindó los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron canalizados a clínicas cercanas y los que por su gravedad requieren atención especializada fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Mérida.
[Publicidad]
Asimismo, los bomberos emplearon las quijadas de la vida para rescatar a una persona que quedó atrapada dentro de uno de los automóviles.
aov/mgm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Podcast
Pemex EUA vs Mex, un podcast de Ana Paula Ordorica

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos







