Hermosillo.- El choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler provocó un incendio y dejó a 12 personas lesionadas en la carretera Hermosillo-Guaymas .
De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) , el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 207, en el citado tramo de la Carretera Federal México 15.
Elementos del cuerpo de Bomberos de Hermosillo controló incendio derivado de accidente entre tráiler y autobús que trasladaba a 45 pasajeros.

Lee también: Bebé se intoxica con cristal en Culiacán
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las personas lesionadas a hospitales de Hermosillo.
Dos pasajeros del autobús se reportaron con lesiones leves y dos con lesiones de gravedad, entre ellos un menor que ya es trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).
La Cruz Roja informó que se trasladaron a tres personas al Hospital General del Estado (HGE) en Hermosillo, a un menor al HIES, a otro lesionado al IMSS de la calle Juárez en Hermosillo y 7 lesionados leves a Guaymas, de los cuales no se especificó si requirieron hospitalización.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
sin interrupciones.
sin límites.