Choque de camión y dos tráilers deja un muerto en Sonora

El accidente ocurrió en la carretera federal 15, tramo Empalme-Obregón, cuando el camión colisionó de frente contra una de las unidades pesadas; hay tres personas heridas
El accidentes ocurrió en la carretera federal 15, tramo Empalme-Obregón
El accidente provocó el incendio de las unidades pesadas (Foto: Especial)
07/10/2018
17:06
Amalia Escobar / Corresponsal
Sonora
-A +A

Empalme.- Un joven murió calcinado y tres personas más resultaron heridas al impactarse un camión que transportaba 20 obreros de maquiladoras contra dos tráilers en la carretera federal 15, tramo Empalme-Obregón.

El accidente ocurrió a las 6:30 horas de este domingo 7 de octubre, a la altura del kilómetro 103+424, cuando el transporte de trabajadores que circulaba de sur a norte, en un tramo de dos carriles, colisionó de frente contra un tráiler de doble caja, lo que ocacionó que perdiera el control y se impactara contra otro.

El fuerte choque entre el camión de la línea Setes Empresarial, donde se trasladaba a los obreros de Maquiladoras Teta Kawi (MTK) desde el Valle de Yaqui hacia el parque industrial Buena Vista, de Empalme, provocó el incendio de las unidades pesadas.

 

choque2.jpg Foto: Especial

 
El chofer del camión de pasajeros identificado como Mario Gilberto “N”, de 21 años de edad y originario de Ciudad Obregón, murió calcinado mientras tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de Guaymas, Sonora.

Las otras unidades que fueron consumidas por el fuego son un tráiler Freightliner, color blanco número 1853 y otro del mismo color con número 1857, de la empresa Dliver Estrella Roja. Uno de los conductores de estas unidades de transporte pesado no fue localizado en el lugar del accidente.

Hasta el momento no existe información oficial sobre el deslinde de responsabilidades sobre los hechos.

 

choque3.jpg Foto: Especial

 
afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal