[Publicidad]
Al menos tres militares lesionados fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta del Ejército Mexicano y un tráiler, en la carretera Villahermosa-Cárdenas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 144, cuando ambas unidades chocaron de frente.
Ante el impacto, el vehículo de las fuerzas armadas se salió de la carretera hacía la cuneta que divide los carriles, sin embargo, los soldados que viajaban en la batea de la unidad cayeron al monte y terminaron con varias lesiones.

Por su parte, el tráiler quedó atravesado obstruyendo ambos carriles y con el cofre levantado por el percance, lo que ocasionó tráfico lento sobre esta vía de comunicación.
Hasta el lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos quienes brindaron atención a los soldados lesionados y realizaron su traslado a uno hospital cercano.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España

Espectáculos
Oliver Tree y Melanie Martínez, así fue la historia de amor que los unió: "el amor de todas mis vidas", decía ella

Metrópoli
Rescatan gatita herida en la Cuauhtémoc; será atendida y puesta en adopción

Mundo
Trump ve posible “hacer algo" sobre la guerra entre Rusia y Ucrania; Putin y Zelensky están "abiertos al diálogo"

Sección
Muere actriz de ALF a sus 77 años, interpreto a la madre en la serie

Sección
Miguel “El Piojo” Herrera revela íntimo secreto del matrimonio de Ricardo La Volpe

Sección
Cae "El 24", jefe de zona de los Chapo Isidro, durante operativos en Sinaloa

Sección
¿Suggar Mommy? Christian Nodal besa a una fan mayor que él por accidente






