Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
.-
Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa
se enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional y Policía estatal, quienes trataron de impedir que los jóvenes tomaran la caseta de Palo Blanco, en la autopista del Sol México-Acapulco .
Hasta el momento la vía se encuentra cerrada a la circulación desde temprano, donde se establecieron dos bloques: de un lado los estudiantes y del otro los elementos de seguridad.
Poco después del medio día, los normalistas arremetieron contra el cerco de seguridad con palos y piedras, mientras los elementos de la GN respondieron lanzando gas lacrimógeno, para dispersar a los jóvenes.
[[nid:2602641]]
Normalistas lanzan tráiler contra cerco de seguridad
También, los normalistas lanzaron un tráiler a gran velocidad contra el cerco de seguridad, cruzó la caseta de cobro y se fue a estrellar contra una caseta de servicios turísticos. Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas por este incidente.
Lee también:
om/rdmd