Chocan dos trenes cargados de refacciones

Chocan dos trenes cargados de refacciones
Saldo blanco. Los trenes volcados en la entrada y salida de General Motors, no hirieron a nadie. CORTESÍA PROTECCIÓN CIVIL
Estados 28/11/2019 03:24 Hilda Fernández / Corresponsal Actualizada 03:56
Guardando favorito...

Ramos Arizpe.— En el patio de maniobras de la empresa automotriz General Motors, que colinda con la línea central del ferrocarril, se registró un aparatoso accidente: dos trenes, con 11 vagones y contenedores, chocaron, se descarrilaron y volcaron.

Algunos estaban cargados de refacciones para carros y también estuvo involucrada una locomotora de Ferrocarriles Nacionales de México.

Las entradas y salidas de materiales de suministro y vehículos en el complejo industrial quedaron bloqueadas, desde la madrugada que ocurrió el encontronazo.

Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil en Coahuila, dio a conocer lo ocurrido y resaltó que, aunque fue un percance muy aparatoso, no hubo personas heridas, ni derrame de productos peligrosos.

De inmediato, añadió, iniciaron las maniobras para quitar los trenes que entorpecían la vía.

Al respecto el director de Protección Civil municipal de Ramos Arizpe, Francisco Javier Sánchez Aguirre, uno de los primeros en llegar al sitio, dijo que elementos a su cargo, personal de seguridad de General Motors y de ferrocarriles acudieron de inmediato.

Temas Relacionados
General Motors accidente trenes
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios