Choca tráiler que transportaba comestibles en Guanajuato

El accidente ocurrió en la carretera Celaya-Apaseo cuando el tráiler que transportaba comestibles se impactó con un vehículo de seguridad privada; ambos conductores resultaron ilesos

Choque entre tráiler y vehiculo de seguridad causa rapiña en Guanajuato
Foto: Especial
Estados 07/04/2020 20:47 Redacción Actualizada 23:03
Guardando favorito...

Celaya.- Un hombre se lanzó desde la cabina de un tráiler en llamas tras impactarse con un vehículo de seguridad privada la tarde de este lunes en la carretera Celaya-Apaseo, a la altura de la Glorieta Fundadores; ambos conductores resultaron ilesos.

La mercancía que transportaba el tractocamión, sobretodo  comestibles, quedó en el perímetro, al que llegaron decenas de personas a cometer rapiña.

Hombres, mujeres y hasta niños tomaron productos que salieron de la caja del tráiler, otros los sustrajeron de la caja de la unidad que se encontraba volcada.

Llenaron bolsas, cargaron bicicletas y motocicletas de mercancía y hasta consumieron leche ante la mirada de policías federales que tomaron conocimiento del hecho.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas a la salida de Celaya hacia los Apaseos en el tramo del puente a desnivel, cerca de la comunidad San Miguel Octopan.

La Fiscalía General del Estado informó que al llegar al lugar su personal se percató de un vehículo calcinado al parecer por explosión. “Se encuentra todo dañado y las partes del vehículo se encuentran esparcidas por la carretera en un perímetro de aproximadamente 100 metros para ambos lados”.

A causa de la explosión del vehículo se prendió el pastizal del costado de la acera derecha de la carretera.

En el sitio se formó un lago de leche que se desparramó al caer de la unidad de carga.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios