Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
TUXTLA GUTIÉRREZ CHIS. - Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon e hirieron al director de la Policía Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, Franklin "N", y lesionaron además a un adolescente, informó la Fiscalía General del Estado,(FGE).
El ataque ocurrió la tarde del domingo en el tramo Ocozocoautla de Espinosa - Tuxtla Gutiérrez, cuando el funcionario de seguridad conducía un vehículo oficial.
En la agresión fue lesionado además un adolescente, que en el momento de los disparos, viajaba en un auto particular.
Leer también: Se registra incendio en bodega de huachicol
La Fiscalía de Distrito Centro inició, por esos hechos, el registro de atención correspondiente por
el delito de lesiones calificadas en contra de quien o quienes resulten responsables.
La Fiscalía General afirmó que continuará con las investigaciones del ataque armado en Ocozocoautla de Espinosa, ubicado en el centro de Chiapas.
Ratificó su compromiso institucional de "garantizar" la legalidad y de que "ninguna conducta delictiva quedará impune".
Ocozocoautla de Espinosa festeja estos días el carnaval coiteco . Este domingo, las calles céntricas estuvieron concurridas por la comunidad que acudió al desfile tradicional de danzantes, bailarines y músicos de tambor y carrizo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










