Celebran designación de Hugo Eric Flores como delegado de Morelos

La relación con Cuauhtémoc Blanco se consolidó cuando decidió contender por el gobierno del estado como propuesta del PES y abanderado de la coalición "Juntos haremos historia", conformada con el PT y Morena

Hugo Eric Flores
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 24/11/2018 19:53 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 19:53
Guardando favorito...

Cuernavaca, Mor.- La designación de Hugo Eric Flores Cervantes como ‘superdelegado’ de programas federales para el estado de Morelos, fue celebrado por el jefe de la Oficina de Gobierno, José Manuel Sanz Rivera, porque, dijo, permitirá un entendimiento efectivo con la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Será un transitar sin ningún problema y en armonía que es lo que necesitamos en Morelos, dijo Sanz.

“Ustedes saben que es dirigente del Partido Encuentro Social y tiene una magnífica relación con nosotros y vamos a ir de la mano sin mayor problema”, recalcó.

La relación entre Flores Cervantes y Cuauhtémoc Blanco se consolidó cuando decidió contender por el gobierno del estado como propuesta del PES y abanderado de la coalición
"Juntos haremos historia", conformada con el PT y Morena.

La llegada de Flores resulta relevante porque la primera propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para delegado en Morelos, fue el exsenador Rabindranath Salazar Solorio, pero fue rechazado por Blanco Bravo y Sanz Rivera.

Este último sostuvo que se reunirán con el delegado hasta que Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como presidente de la República, y a partir de ahí avanzar rápidamente en los 15 o primeros 20 días de diciembre, informó.

En torno a la guardia nacional, Sanz Rivera secunda la propuesta de la policía conformada por elementos de la Marina, el Ejército y la Federal, máxime por la disminuida Comisión Estatal de Seguridad Pública que asegura recibieron del gobierno graquista.

Sin embargo, la única "diferencia" manifiesta entre Blanco y López Obrador es el tema del Mando Único, modelo policiaco impuesto por Graco Ramírez sin buenos resultados, razón por la cual esperará a que López Obrador asuma la Presidencia para homologar la estrategia de seguridad.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios