Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevó a cabo un cateo de dos sucursales del gimnasio Klass como parte de la integración de la carpeta en donde se acusa a un entrenador por el presunto delito de abuso sexual de gimnastas.
El operativo se realizó en la sucursal ubicada en la Avenida Arturo B. de la Garza y Berlín, en San Nicolás de los Garza. El segundo cateo se realizó en las instalaciones de la colonia Hacienda de Anáhuac.
Los trabajos estuvieron encabezados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, detectives especializados en delitos sexuales y servicios periciales.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que en el primer cateo se decomisaron tres equipos de CPU, dispositivos electrónicos tipo DVR y memorias de almacenamiento digital tipo USB.
En el segundo las autoridades aseguraron equipos de cómputo, tabletas, dispositivos DVR y 15 memorias USB.
Los cateos fueron resultado de al menos 15 denuncias formales interpuestas por presuntas víctimas de Damazo Rodríguez Hinojosa.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










