A casi un mes de desaparecida, localizan sin vida a catedrática de universidad de Hidalgo

Miriam Cerón Brito fue vista por última vez el pasado 19 de enero en la sede de la preparatoria donde laboraba y, según se informó, su pareja pasó por ella y desde entonces se desconocía su paradero

A casi un mes de desaparecida, localizan sin vida a catedrática de la UAEH
Foto: Especial
Estados 17/02/2021 19:28 Dinorath Mota López / Corresponsal Hidalgo Actualizada 20:30
Guardando favorito...

Pachuca.- A casi un mes de que la catedrática de la preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Miriam Cerón Brito, fuera reportada como desaparecida, este día fue localizada sin vida junto a su pareja.

El 19 de enero se reportó que Cerón Brito fue vista por última vez en la sede de la preparatoria donde laboraba y, según se informó, su pareja había acudido por ella y desde entonces se desconocía su paradero.

La UAEH, así como la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Fundación Sonrisas Perdidas emitieron la ficha de búsqueda y solicitaron el apoyo de la ciudadanía, por lo que se inició una campaña de búsqueda.

Este día, la Secretaría de Seguridad dio a conocer que fue localizada una camioneta con placas del estado de Hidalgo en un barranco de la carretera IHEMSYS-La Estanzuela en el municipio de Mineral del Chico.

De acuerdo al reporte policíaco, se trató de una salida de camino y proyección a barranco de una camioneta donde al interior se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer sin signos vitales.

La Universidad lamentó el fallecimiento de Miriam Cerón, así como de su pareja Efren Zaldívar Campero y pidió esclarecer los hechos.

“Las y los universitarios nos unimos en solidaridad por la sensible pérdida de nuestra compañera. Nos mantendremos atentos a la respuesta que proporcionen las autoridades”, aseveraron.

afcl/lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones