Más Información

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Reportan activación del 98.1% de altavoces en CDMX por sismo de 5.3 grados de este 16 de enero; no se registran afectaciones

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Delcy Rodríguez se reunió con el director de la CIA en Caracas, según medios de EU; busca "generar confianza", reportan
En la zona Centro del Pueblo Mágico de Parras, Coahuila , un mono araña fue grabado cuando se divertía en el techo de un centro comercial Merco , ubicado en la calle Ramos Arizpe.
El hecho ocurrió el jueves 19 de enero poco después de las tres de la tarde.
En las imágenes se observa al animal paseando por el techo del establecimiento. En momentos se sienta y observa a su alrededor.
Lugareños descubrieron al monito y lo grabaron con sus teléfonos celulares y compartieron el vídeo con amigos y conocidos por WhatsApp y en redes sociales.
Medios locales señalaron que el animalito se escapó de una casa aledaña al establecimiento y que no es la primera vez que esto ocurre.
Este es un caso singular porque, al parecer, en ese municipio de la región sureste de Coahuila no hay simios de ningún tamaño.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









