Captan en video asesinato de hombre en gasolinera de Uruapan

Estados 21/08/2019 13:08 Redacción Charbell Lucio Actualizada 18:02
Guardando favorito...

Un hombre con arma larga se dirige al conductor de la camioneta y le dispara en al menos 13 ocasiones; otro, con arma corta, remata a la víctima con otros dos tiros

Uruapan.- Las cámaras de seguridad de una estación de gasolina de la ciudad de Uruapan, Michoacán, captaron el asesinato a tiros de un hombre a manos de dos sujetos armados.

El crimen, ocurrió la tarde del pasado martes en una gasolinera cercana al Aeropuerto Internacional "Ignacio López Rayón", ubicada sobre el Libramiento Oriente.

En las imágenes, se observa una camioneta de modelo antiguo detenida en una estación de servicio, a la que arriba un vehículo modelo reciente, color blanco con vidrios polarizados.

El automóvil, se detiene a un costado de la camioneta y desciende un hombre con arma larga, quien se dirige al conductor de la camioneta y le dispara en al menos 13 ocasiones.

Otro hombre, con arma corta, también sale del vehículo y remata a la víctima con otros dos disparos.

Los agresores regresan al vehículo y huyen, mientras testigos se apartan del lugar ante el temor de ser agredidos.  

El hecho se suscitó en la segunda ciudad más violenta de la entidad, después de Morelia, capital del estado, donde siguen al alza los homicidios dolosos, resultado de la disputa entre cárteles.

En esa misma ciudad, ubicada a 110 kilómetros de Morelia, fueron localizados 19 cadáveres el pasado 08 de agosto.

Este lunes, también en Uruapan, el ataque a una funeraria dejó una persona fallecida y una lesionada.

avo

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios