Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Cuernavaca.- Una cámara de video vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) captó el momento en que un sujeto rompe el vidrio de una tienda de autoservicio para ingresar y robar vino . El hombre fue detenido metros adelante por la Policía de Mando Único.
Las cámaras ubicaron un movimiento sospechoso de un hombre que se acercó al establecimiento ubicado en el poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec , cuando se encontraba cerrado.
El sujeto tomó una piedra y la arrojó varias veces al cristal de la zona de cajas y al ver frustrado su objetivo se fue hacia otro lado donde finalmente pudo ingresar. La persona sustrajo dinero y tres botellas de vino.
En las imágenes se aprecia el momento cuando sale con la mercancía y se va caminando. Durante el robo, se dio aviso a las unidades más cercanas a la zona y se logró ubicar al presunto responsable con las características proporcionadas.
Los elementos de la Policía Preventiva detuvieron en ese perímetro al presunto asaltante, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determinara su situación jurídica.

afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










