Cantina se inunda, pero los clientes siguen tomando en Tabasco

Un video en redes sociales muestra a los clientes disfrutando de sus bebidas mientras el establecimiento se encuentra inundado, solamente se quitaron los zapatos para que no se mojaran; las intensas lluvias también provocaron anegación de calles y caída de árboles
cantina “El Submarino”
Ante la inundación de una cantina, algunos clientes solamente se quitaron los zapatos para que no se les mojaran. Fotos: Captura de video
18/08/2018
20:32
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

Villahermosa.- Las lluvias intensas que se presentaron en Villahermosa provocaron la anegación de calles, caída de arboles y algunos establecimientos con encharcamientos, sin embargo esto no fue impedimento para que los parroquianos abandonaran las cantinas, por lo que solamente se quitaron los zapatos para seguir la fiesta.

La tarde de este sábado, la capital del estado fue sorprendida por una torrencial lluvia que originó que diversas arterias viales se colapsaran debido a que el agua alcanzó hasta 30 centímetros, sobre todo en colonias como Centro, Casa Blanca, Atasta, el Aguila, Primera de Mayo, así como la carretera Villahermosa–Teapa.

También se cayeron tres árboles y uno dañó a un auto que se encontraba estacionado en la calle Constitución, sin que se reportaran víctimas.

 

a70dd307-8af1-454e-9218-d22d93d71f95.jpg Foto: Especial

 
En redes sociales circuló un video de como la famosa cantina “El Submarino” se inundó pero esto no impidió que sus clientes siguieran disfrutando de las caguamas que venden, incluso en la grabación de casi dos minutos, se aprecia que algunos se quitaron sus zapatos para que no se les mojaran.

Este establecimiento es uno de los más antiguos de la ciudad y se ubica sobre la calle 27 de Febrero, en pleno centro de Villahermosa.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para esta noche ya no se esperan más lluvias y para este domingo hay pronóstico de que continúen las precipitaciones aunque de menor intensidad. La tormenta duro una hora y media y el acumulado de lluvias en Villahermosa, al corte de las 19:00 horas era de 67 milímetros.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY