X

Caen dos por robo de 4 mil litros de hidrocarburos en Querétaro

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando elementos de la policía municipal interceptaron a dos hombres sobre la carretera estatal 210 a la altura de La Loma

Caen dos por robo de 4 mil litros de hidrocarburos en Querétaro
Foto: Facebook @SSPyTMElMarques
Estados 20/11/2021 22:26 Redacción Actualizada 23:00
Guardando favorito...

Dos personas fueron detenidas en el municipio de El Marqués, Querétaro cuando trasladaban cuatro mil litros de hidrocarburos de manera ilícita.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando elementos de la policía municipal interceptaron a dos hombres sobre la carretera estatal 210 a la altura de La Loma.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, los efectivos realizaban rondines, cuando en dicha carretera se percataron de una camioneta tipo Pick Up, color plata que intentó desviar su circulación al percatarse de las unidades policiales.

Lee también: Ministeriales asesinados por municipales de Tecamachalco, Puebla, recibieron disparo en cabeza: fiscal

Los agentes realizaron una inspección de la unidad donde hallaron al rededor de cuatro mil litros de hidrocarburos de procedencia ilícita, que los detenidos no pudieron acreditar su procedencia.

Ante ello, fueron detenidos Óscar “N” y José Jesús “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

vare/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones